Paula Pavic firmó el divorcio con Marcelo Ríos: asegura que millonaria pensión no es suficiente
En conversación con "Primer Plano", la empresaria indicó que deberá reducir sus gastos a la mitad.

En conversación con "Primer Plano", la empresaria indicó que deberá reducir sus gastos a la mitad.
Paula Pavic, exesposa de Marcelo Ríos, reveló que firmó un millonario acuerdo de divorcio con el extenista hace dos semanas, aunque no era lo que ella esperaba.
En conversación con "Primer Plano" de CHV, la empresaria indicó que había solicitado una pensión de 24 mil dólares -alrededor de $23 millones de pesos- y la mitad del valor de la vivienda familiar, ubicada en Sarasota, Estados Unidos.
Sin embargo, el acuerdo final determinó que Pavic recibirá 14500 dólares -apróximadamente $14 millones-, una cifra que, según la mujer, no es suficiente para sostener el estilo de vida de su familia.
"No era lo que yo esperaba, de acuerdo a lo que siempre hablábamos cuando estábamos casados", lamentó, confesando que además, se encuentra endeudada.
Y agregó: "Ningún punto se tomó en cuenta en el momento, pero la verdad es que estaba tan cansada que prefería aceptar cualquier acuerdo (...) En el fondo, es tener que reducir todo a la mitad, pero no es sólo mi estilo de vida, sino que el de los niños".
Además, Pavic cuestionó al sistema judicial estadounidense, indicando que este favorece al cónyuge en este tipo de acuerdos, minimizando las necesidades de los tres hijos que comparte con el exdeportista.
Asimismo, la asesora financiera dio a entender que Ríos "no fue la cabeza de todo lo que estábamos hablando en el trato", sugiriendo que su exsuegro estuvo detrás de las negociaciones.
Ver esta publicación en Instagram