Russell Brand niega acusaciones de abuso sexual: "Era un imbécil, pero no un violador"
El actor y comediante será procesado por violación y agresión sexual.

El actor y comediante será procesado por violación y agresión sexual.
El actor y comediante Russell Brand salió a defenderse de los cargos por delitos sexuales que le imputa la policía de Londres.
A través de redes sociales, el intérprete agradeció el apoyo que sus cercanos le han entregado y negó rotundamente ser un violador.
"Cuando era joven y soltero, antes de tener a mi esposa y familia, era un hombre tonto (...) Era un adicto a las drogas, al sexo y un imbécil, pero nunca fui un violador. Nunca tuve relaciones no consensuadas", afirmó.
Bajo esta línea, el ex de Katy Perry cuestionó a la justicia británica, asegurando que "la ley se ha convertido en una herramienta contra quienes no aceptan la corrupción".
"Ahora tendré la oportunidad de defender estos hechos en la corte, y estoy increíblemente agradecido por eso", añadió Brand, quien indicó también que seguirá transmitiendo en la plataforma Rumble.
Cabe mencionar que el actor- que se encuentra alejado de la gran pantalla y se dedica a hablar de bienestar, teorías conspirativas, política y más en la web- recibió varias denuncias por agresiones sexuales, que habrían tenido lugar en 1999, 2001, 2004 y 2005.
Ver esta publicación en Instagram