Con emotivos bailes y recuerdos realizan evento homenaje a Felipe Camiroaga

Publicado:
| Periodista Radio: Cristian Aburto
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Juntémonos con Felipe" tuvo su puntapié inicial esta jornada con una presentación del Ballet Folclórico de Chile (Bafochi) y con la voz del cantautor chileno Andrés de León.

Con emotivos bailes y recuerdos realizan evento homenaje a Felipe Camiroaga
 Archivo

La cita benéfica es organizada por la Fundación Felipe Camiroaga, cuya recaudación se destinará a los niños que padecen el trastorno del espectro autista (TEA).

Llévatelo:

Este jueves se realiza el evento "Juntémonos con Felipe", que homenajea al fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga, en beneficio de su fundación homónima. 

La cita se desarrolla en el Teatro Caupolicán, al que asisten numerosos personajes del espectáculo nacional. 

El homenaje tuvo su puntapié inicial con una presentación del Ballet Folclórico de Chile (Bafochi) y con la voz del cantautor chileno Andrés de León, acompañados con la conducción de los animadores Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

Posteriormente se presentaron el humorista Álvaro Salas y el cantante Américo.

Los asistentes expresaron su satisfacción por la organización y la importancia de la causa.

El locutor radiofónico Willy Sabor, invitado al evento, recordó los momentos personales que vivió con Camiroaga al ser consultado por Cooperativa.

"Gente trabajó con él, aprendió de él, y por eso soy un agradecido de Felipe estando acá con todos los amigos. Trabajó conmigo en la Radio Corazón, me acompañó en viajes, eventos, cumpleaños...", rememoró el también humorista.

"Para mí, Camiroaga era el animador natural de la Teletón. En el momento que Don Francisco no esté, Felipe era el elegido. Bueno, todos sabemos que él era el mejor de todos", expresó.

El evento es organizado por la Fundación Felipe Camiroaga, que ayuda con terapia y programas a los niños que padecen el trastorno del espectro autista (TEA). Todo lo recaudado en la cita irá en beneficio de la ONG. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter