Más de 300 muertos y 887 mil afectados por severas inundaciones en Birmania
La formación de Colo Colo para enfrentar a Unión Española en la Noche Alba Solidaria
Las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Baréin
Messi y sus hijos posaron con las camisetas de Santos que envió de regalo Neymar
Más de 300 personas han muerto, un centenar han resultado heridas y 887.000 se han visto afectadas tras diez días de lluvias e inundaciones en Birmania por el impacto del tifón Yagi, según la última actualización de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA).
Las zonas más afectadas continúan "devastadas", con daños en los servicios eléctricos, viviendas, infraestructura, entre otros, ahora que las inundaciones han cedido en la mayor parte del territorio y emerge con más claridad el impacto de Yagi, señala OCHA en un comunicado fechado ayer viernes.
Birmania se encuentra sumida en un conflicto que afecta a gran parte del país, principalmente la periferia, tras el golpe de Estado de 2021, que acabó con una década de transición democrática y exacerbó la guerra de guerrillas activa desde hace décadas, provocando una emergencia humanitaria.
Tribunal de Disciplina determinó castigo a U. de Chile por graves incidentes ante Audax en el Nacional
Tenso encuentro de Yamila Reyna y Américo en un festival antecedió a su quiebre amoroso
Pozo Almonte: Conscripto murió durante su guardia y otro soldado está desaparecido
La birmana y Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi cumple media década presa
Centenares de desaparecidos tras naufragio de barco con refugiados en Malasia
Birmania: Hallan más cadáveres bajo escombros a nueve días del terremoto
Junta militar declaró una tregua tras devastador terremoto en Birmania
