Más de 120 elefantes afectados por las inundaciones en el norte de Tailandia

La Superluna vista desde Santiago

La formación de Colo Colo para el amistoso contra Puerto Montt en el Chinquihue

La alineación de la UC para enfrentar a Ñublense en el Claro Arena
Unos 125 elefantes, así como cientos de otros animales incluidos perros, gatos y búfalos, han sido afectados por las inundaciones después de que las aguas anegaran el centro donde están acogidos en el norte de Tailandia, indicaron este viernes fuentes del santuario.
Una trabajadora del Parque Natural de Elefantes en la provincia de Chiang Mai indicó a EFE que partes del centro se inundaron ayer y hoy la situación ha empeorado, aunque han conseguido trasladar a zonas más altas y secas a parte de los animales.
El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres tailandés indicó hoy en Facebook que hay 18 provincias afectadas por las inundaciones, incluidas Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Lampang, Tak, Udon Thani, Khoen Kaen y Ayutthaya, situada 80 kilómetros al norte de Bangkok, entre otras.
Hace tres semanas, el norte de Tailandia sufrió graves inundaciones y corrimientos de tierra, principalmente en Chiang Rai, debido a las lluvias provocadas por los coletazos del tifón Yagi, que dejaron al menos 10 muertos en el país.

Rodrigo Salinas explica su ausencia en el Tiny Desk de 31 Minutos: "Me echaron por cuma"

Justicia otorgó libertad condicional a Mauricio Ortega, condenado por ataque contra Nabila Rifo

Suseso: 80 mil trabajadores del sector privado salieron del país mientras estaban con licencia
Leones matan a trabajador de zoológico frente a turistas en Tailandia

La primera ministra de Tailandia fue destituida por criticar al Ejército en llamada telefónica privada

Tailandia y Camboya negociarán tras días de enfrentamientos

Conflicto Tailandia-Camboya: Violencia fronteriza escala y aumentan las bajas
