Brasil: Partidarios de Bolsonaro protestan contra Lula y elogian a Trump

Los festejos de Universidad de Chile tras proclamarse en la Supercopa ante Colo Colo

Colo Colo selló un Centenario sin títulos con su derrota ante la U en la Supercopa

Los memes de la Supercopa: La principal "víctima" fue el nuevo DT de Colo Colo
Miles de personas salieron a las calles de Brasil este domingo para apoyar al expresidente Jair Bolsonaro, juzgado por golpismo, con duros ataques al actual mandatario, Luiz Inácio Lula da Silva, y al juez instructor del caso, y en medio de elogios al jefe de la Casa Blanca, Donald Trump.
Seguidores del líder ultraderechista mostraron su respaldo en actos y marchas que se realizaron durante el transcurso del día en varias ciudades del país, entre ellas 20 de las 27 capitales.
La multitud 'verde amarela', en referencia a los colores de la bandera de Brasil que los ultraderechistas han querido apropiarse como símbolo ideológico, se hizo presente incluso pese a la ausencia de Bolsonaro, quien no asistió a ninguno de los actos programados por estar impedido de salir a las calles los fines de semana.
Periodista brasileño: Es seguro que Bolsonaro va a cumplir pena en la cárcel

Defensa de Bolsonaro: "Apelaremos incluso en el ámbito internacional"

"Mis respetos": Boric valoró sentencia contra Bolsonaro por intentona golpista

Tras condena a Bolsonaro, Rubio advierte que EE.UU. responderá a la "caza de brujas"
