Tópicos: Mundo | Brasil

Mujer murió tras comer bombones envenenados en Brasil: Ex de su pareja es la principal sospechosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las principales sospechas recaen en la ex polola de su pareja.

Mujer murió tras comer bombones envenenados en Brasil: Ex de su pareja es la principal sospechosa
 Pixabay
Llévatelo:

Una mujer murió tras comer unos bombones de chocolate envenenados que le enviaron anónimamente en Río de Janeiro, Brasil.

Susane Martins da Silva, ex novia de la pareja de Lindaci Viegas Batista de Carvalho, es la principal sospechosa de enviar este "regalo" que mató a la mujer de 54 años.

El pasado 20 de mayo, Viegas recibió esta caja de chocolates además de unas flores. Ella dudó en comerlos, pero su pareja bromeó cuando ella lo llamó por teléfono, asegurando que él los había enviado.

Decidió comerlos y posteriormente tuvo que salir. En la calle, la mujer se enfermó. Según su hermana Lenice Batista, Viegas "doblaba los brazos y giraba los ojos".

La información entregada por la familia de la víctima al medio G1 indica que el Instituto Médico Legal de Brasil determinó la presencia de plomo en el cuerpo de la víctima.

La familia de Lindaci Viegas exige justicia y ha asegurado que la culpable es Susane Martins da Silva: "Tenemos pruebas de sus amenazas, una foto en la que sostiene una pistola con un mensaje amenazador para mi hermana. Aparte de los mensajes en el móvil de mi cuñado, dijo que no pararía hasta que Lindaci estuviera muerta. Recibió mensajes diciendo que quería su cabeza, que se ahogaría con su propia sangre".

Fabio Souza, jefe de policía, precisó que Susane Martins da Silva fue detenida, que no negó el crimen y entregó declaraciones inconexas a las autoridades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter