Tópicos: Mundo | Colombia

Grabaron video con contenido sexual en un mall y causaron escándalo en Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos mujeres se filmaron en los pasillos, escaleras, baños y estacionamientos de un conocido centro comercial.

Grabaron video con contenido sexual en un mall y causaron escándalo en Colombia
 Captura
Llévatelo:

El escándalo es total en Bucaramanga, Colombia donde un video porno protagonizado por dos mujeres en un centro comercial causó rechazo e indignación entre los habitantes de la ciudad.

Según medios locales, se trata de actrices de contenido para adultos, quienes se grabaron desnudándose en distintos lugares del mall, como las escaleras mecánicas, estacionamientos, pasillos, y también mostrando sus partes íntimas en los baños, aprovechando la poca gente en el recinto debido a la pandemia.

"Eso es inmoral, que respeten a las personas que van al centro comercial, allí llegan muchos niños", comentó en Blu Radio una vecina, mientras otro ciudadano consultado señaló que "hay lugares exclusivamente para tener sexo, por qué tienen que buscar un centro comercial, que respeten".

La molestia además se dio en redes sociales, donde los responsables del mall anunciaron una demanda contra las actrices. 

"Cacique el Centro Comercial y Negocios P.H. aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video con contenido sexual que está circulando en las redes sociales", se lee en el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter