Emergencia en Quito por incendios forestales
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación que alista "Paqui" para el duelo de Universidad a Chile ante Palestino
La legión de chilenos que juegan en el fútbol de Argentina
Princesa Alba dijo presente en la "Noche Alba Solidaria" con un show en el Monumental
Al menos dos bomberos han resultado heridos y más de 100 familias han sido evacuadas de sus viviendas por los incendios desatados en la tarde de este martes en Quito, la capital de Ecuador, cuyas autoridades no creen que puedan ser extinguidos hasta el miércoles.
El fuego se inició en un sector rural y pronto se extendió por diferentes frentes hasta llegar al núcleo urbano de la capital ecuatoriana y alcanzar el Parque Metropolitano.
La Policía Nacional ha desplegado más de 1.600 soldados y las Fuerzas Armadas a unos 180 soldados, mientras que la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) ha ordenado que dos helicópteros se sumen a las labores de combate al fuego, si bien no podrán estar operativo hasta la mañana del miércoles.
Las + leídas
7937
Tribunal de Disciplina determinó castigo a U. de Chile por graves incidentes ante Audax en el Nacional
7680
Tenso encuentro de Yamila Reyna y Américo en un festival antecedió a su quiebre amoroso
4220
Pozo Almonte: Conscripto murió durante su guardia y otro soldado está desaparecido
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Ecuador oficializa la tasa de 30 % a productos colombianos
Ecuador recibe a subsecretario de Guerra de EE.UU. para reforzar seguridad en frontera colombiana
Petro reprocha a Noboa el giro de Ecuador y recuerda que le vendió energía en la crisis
Noboa, al estilo Trump, arrastra a Colombia a una guerra comercial por el narcotráfico
