Con la oreja vendada, Trump reapareció ante los republicanos en Milwaukee
Gran contingente policial y municipal en nuevo desalojo de "toldos azules" en Meiggs
Castillo y Brizuela guiaron la victoria a O'Higgins frente a Deportes Concepción
Capitán en todos lados: El increíble registro de Gabriel Suazo en el fútbol
Aplausos, ovaciones y público en pie: el Partido Republicano estadounidense, que este lunes confirmó la candidatura del exmandatario Donald Trump (EE.UU.) a la Casa Blanca, recibió con todos los honores en su convención nacional al magnate republicano, que se presentó con el gesto serio y la oreja vendada en Milwaukee.
En su camino hacia la tribuna donde estaba su familia y su posible vicepresidente, J.D. Vance, Trump caminó con el puño en alto, el mismo gesto que hizo justo después de haber sido disparado el sábado, en cuanto pasó el momento de peligro.
Los delegados y el resto de presentes intercalaron las ovaciones con el grito de "Fight" (Pelea), el mismo que efectuó él también al ser evacuado el sábado por los servicios de seguridad, dejando para la posteridad una imagen histórica.
Trump fue víctima de un atentado durante un mitin en Butler (Pensilvania): un hombre que acabó siendo neutralizado por las fuerzas del orden disparó desde fuera del recinto y le hirió en la oreja, además de matar a una persona y herir a dos.
Trump exige a la Universidad de Harvard una indemnización de 1.000 millones de dólares
De acusarlo de narco a la Casa Blanca: lo que está en juego en la reunión de Trump y Petro
Crisis y negociación: La tensión entre EE.UU. y Cuba, ¿rumbo al diálogo?
"Reunión clave para la vida de la humanidad": Petro listo para verse las caras con Trump
