Hasta 25 grados bajo cero: EEUU en emergencia debido a tormenta polar
La legión de chilenos que juegan en el fútbol de Argentina
La formación que alista "Paqui" para el duelo de Universidad a Chile ante Palestino
La formación de Colo Colo para enfrentar a Unión Española en la Noche Alba Solidaria
Estados Unidos se encuentra en estado de emergencia debido a la denominada "nieve por efecto lago", fenómeno que ocurre cuando ingresan vientos desde el Ártico (vórtex polares) hacia el país, lo que ha provocado estragos con temperaturas congelantes, que descendieron a -25 grados Celsius.
El vórtice ha cubierto prácticamente a todo el país, donde han fallecido 20 personas en las últimas 48 horas. En esa línea, las clases fueron suspendidas, los hospitales funcionan en modo emergencia y se han registrado masivos cortes de luz durante estos días.
El frente ha comenzado a retirarse lentamente, sin embargo, el frío no dará tregua, ya que los meteorólogos advirtieron que durante mañana comenzará a ingresar un nuevo vórtice polar a EE.UU., por lo que las autoridades han decidido mantener el estado de emergencia.
Si bien Estados Unidos es un país desarrollado, con todas sus instituciones de emergencia funcionando, estos fríos salen de la norma.
Tribunal de Disciplina determinó castigo a U. de Chile por graves incidentes ante Audax en el Nacional
Tenso encuentro de Yamila Reyna y Américo en un festival antecedió a su quiebre amoroso
Pozo Almonte: Conscripto murió durante su guardia y otro soldado está desaparecido
Cámara captó a un enmascarado: FBI difunde video clave en caso de madre de periodista de NBC
Captores exigen 6 millones de dólares para hoy por liberar a madre de periodista
Comenzó en Estados Unidos histórico juicio contra Meta y Google
Hijos de Nancy Guthrie ofrecieron pagar a sus posibles secuestradores por su liberación
