Joven huyó de su casa tras ser obligada a vivir en una jaula por sus padres
La joven fue víctima de numerosos abusos a lo largo de siete años.

La joven fue víctima de numerosos abusos a lo largo de siete años.
Una joven de 18 años logró escapar de su casa, en la que la obligaron a vivir en una jaula para perros y otros abusos que se extendieron durante un período de siete años.
Según dieron a conocer los medios locales, todo comenzó luego que sus padres la retiraron del colegio antes de ingresar a séptimo básico. Desde entonces, la joven sufrió numerosos abusos junto a su hermana de 13 años, como ser retenidas en un baño mientras se encontraban encadenadas, ser obligadas a vivir en una habitación con un recipiente como baño, y ser víctimas de abuso sexual por parte de su padrastro.
La policía local aseguró que la habitación en la que se encontraban las jóvenes estaba equipada con un sistema de alarma que alertaba a sus padres si intentaban salir.
Tanto la madre, Brenda Spencer de 38 años, como el padrastro de las jóvenes, Branndon Mosley, enfrentan 12 cargos en total, incluyendo, secuestro, agresión con agravantes, abuso, privación de la libertad y agresión con agravantes con arma mortal.
Mosley, de 41 años, también fue acusado de dos cargos de agresión sexual con agravantes, dos cargos de agresión sexual y un cargo de poner en peligro el bienestar de una menor mediante contacto sexual.
"Lo que esta joven sobrevivió fue absolutamente horrible", comentó la fiscal del condado de Camden, Grace C. MacAulay, quien no entregó mayores detalles sobre el estado físico o mental de la víctima, alegando confidencialidad durante la investigación.