Tópicos: Mundo | España

Llamaron a la policía por ruidosa fiesta y el culpable era un solitario gatito DJ

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dueño quiere rebautizar a su gato como "Macaulay Culkin" debido a las reales fiestas que arma cuando su humano no está en casa.

Llamaron a la policía por ruidosa fiesta y el culpable era un solitario gatito DJ
 Referencial
Llévatelo:

La Policía Local de Lugo, España, tuvo que acudir de madrugada a un departamento que parecía tener una fiesta masiva debido a la música a alto volumen que no dejaba dormir a los vecinos del lugar.

Lo que ellos no esperaban era que cuando llegaron al condominio Ronda das Fontiñas comprobaron que la vivienda estaba vacía.

Luego de realizar la investigación correspondiente, a la mañana siguiente la policía logró contactarse con el dueño del departamento.

El hombre informó que estaba de viaje y que lo más seguro era que su gato hubiera puesto en funcionamiento el reproductor de música. Contó que el felino estaba acostumbrado a encender el equipo de música con su pata y subir el volumen.

Los vecinos se mostraron sorprendidos frente a lo ocurrido e incluso el dueño del felino dijo que lo rebautizaría como "Macaulay Culkin" de "Mi Pobre Angelito" debido a las reales fiestas que realiza cuando su humano no está en casa. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter