Valencia: Miles piden la renuncia de líder regional a un mes del temporal
Publicado:
Fotos Destacadas

Jugando pádel y golf: Las familiares vacaciones de Ben Brereton

Estudiantes iniciaron la rendición de la PAES de invierno

Partidarios de Cristina Fernández la acompañan a la espera de su detención
Miles de personas se movilizaron este sábado en Valencia (este de España) para exigir la renuncia del presidente regional, Carlos Mazón, por su gestión del temporal, que dejó más de 220 víctimas mortales en la zona.
Tras la masiva manifestación, que congregó hace tres semanas a 130.000 personas, esta concentración insiste en el mismo objetivo y se produce un día después de que se haya cumplido un mes de las inundaciones.
Las cifras del peor temporal del siglo registrado en España, que el 29 de octubre azotó el este y algunas localidades del centro y sur del país, entregan idea de su magnitud: 230 muertos -222 de ellos en Valencia-, 75 municipios afectados, cientos de miles de damnificados y 25.000 hectáreas anegadas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expolítico ucraniano fue asesinado a tiros afuera del colegio de sus hijas en Madrid

Congreso español evalúa modificar acreditaciones de prensa debido a "faltas de respeto"

Polémica en España: Obispo dijo que la discapacidad es "herencia del pecado"

Televisión española desafió a Eurovisión y volvió a hablar de Gaza
