Masiva protesta en Tel Aviv para exigir a Netanyahu un acuerdo en Gaza antes de ir a EEUU

Familiares de desaparecidos bailaron la cueca sola frente a La Moneda

Se busca: FBI publicó fotos del sospechoso de asesinar a Charlie Kirk

En la puerta de Morandé 80 de La Moneda se recordaron los 52 años del golpe
Miles de israelíes protestaron como cada sábado en Tel Aviv para exigir al primer ministro, Benjamín Netanyahu, que firme de inmediato el acuerdo de alto el fuego en la Franja de Gaza, que permita el retorno de todos los rehenes, antes de su viaje a EEUU, a donde tiene previsto partir la noche del domingo.
"Netanyahu, firma el acuerdo antes de volar a DC" se leía en pancartas y coreaban los manifestantes, que aglutinan a familiares y seres queridos de los rehenes y una amplia amalgama de grupos civiles antigubernamentales, que exigen la dimisión del primer ministro.
Israel y Hamás llevaron a cabo negociaciones indirectas hace un par de semanas en Doha y El Cairo, con señales positivas de que un acuerdo estaba cerca, pero a última hora Netanyahu añadió exigencias que bloquearon las conversaciones, como el control israelí del corredor Filadelfia -la frontera de la Franja con Egipto- y el cruce de Rafah.
Chile califica de "violación inaceptable" el ataque de Israel en Catar

EE.UU. criticó el ataque contra Hamás en Catar, aunque fue notificado de antemano

Copa Davis: Canadá recibirá a Israel a puertas cerradas por motivos de seguridad

Netanyahu defendió bombardeo contra la cúpula de Hamás en Catar
