Masiva protesta en Tel Aviv para exigir a Netanyahu un acuerdo en Gaza antes de ir a EEUU

Jules Koundé le dio la Copa del Rey a FC Barcelona con un golazo en el alargue

Colo Colo volvió a los abrazos a costa del invicto de Coquimbo frente a su público en el Monumental

Las conmovedoras imágenes que dejó el funeral del papa Francisco
Miles de israelíes protestaron como cada sábado en Tel Aviv para exigir al primer ministro, Benjamín Netanyahu, que firme de inmediato el acuerdo de alto el fuego en la Franja de Gaza, que permita el retorno de todos los rehenes, antes de su viaje a EEUU, a donde tiene previsto partir la noche del domingo.
"Netanyahu, firma el acuerdo antes de volar a DC" se leía en pancartas y coreaban los manifestantes, que aglutinan a familiares y seres queridos de los rehenes y una amplia amalgama de grupos civiles antigubernamentales, que exigen la dimisión del primer ministro.
Israel y Hamás llevaron a cabo negociaciones indirectas hace un par de semanas en Doha y El Cairo, con señales positivas de que un acuerdo estaba cerca, pero a última hora Netanyahu añadió exigencias que bloquearon las conversaciones, como el control israelí del corredor Filadelfia -la frontera de la Franja con Egipto- y el cruce de Rafah.
Egipto propone a Hamás acuerdo final para tregua en Gaza

Tohá y el PPD se desmarcan de Quintana por dichos sobre antisemitismo

Quintana: "Chile lamentablemente ha sido parte en propagar el antisemitismo"

Israel reitera que la guerra "podría acabar mañana" si Hamás entrega rehenes
