Devotos rezan por la recuperación de Francisco en el hospital donde está internado

Karla Melo acompañó a Francisca Valenzuela en el lanzamiento de Ruidosa Fest 2025

Matthei tras confirmación presidencial de RN: Necesitamos construir una mayoría que dé certezas

Deportes Iquique se llevó un agónico empate ante la UC en el Tierra de Campeones
Numerosos fieles católicos se han reunido durante las últimas horas a las afueras del Hospital Angostino Gemelli de Roma, donde el papa Francisco lleva más de una semana internado y donde el sábado sufrió un ataque respiratorio asmático que lo dejó en "estado crítico".
Los devotos se congregaron para rezar por su recuperación frente a una estatua del difunto Juan Pablo II, como han venido haciendo desde el 14 de febrero, cuando Francisco fue ingresado debido a una infección del tracto respiratorio.
En un mensaje escrito, previsto para el rezo del ángelus de este domingo y que difundió el Vaticano, el prelado argentino dijo que continúa "con confianza" la hospitalización, "siguiendo con los tratamientos necesarios", y añadió que "el descanso también forma parte de la terapia".
"Agradezco de corazón a los médicos y al personal sanitario de este hospital por la atención que me están demostrando y por la dedicación con la que realizan su servicio entre las personas enfermas", dice su mensaje.