El presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, el chavista Jorge Rodríguez, invitó este miércoles, ante cientos de seguidores que conmemoraron el Día de la Juventud, a todos los jóvenes migrantes a que regresen al país y así -dijo- puedan construir la "patria próspera".
"Tendemos una mano a todos los jóvenes en cualquier punto del mundo y les decimos, vénganse hermanas, vénganse hermanos, esta es su tierra, esta es su patria, los recibimos con los brazos abiertos", dijo el chavista en un discurso a las afueras de la sede del Legislativo, en Caracas, donde culminó la manifestación.
Rodríguez pidió a los jóvenes que vuelvan con sus enseñanzas y fuerza para construir la "patria próspera" y el futuro que se merecen.
"Aquí los queremos, aquí los amamos (...) vénganse pues, aquí los esperamos para construir juntos la patria que nos merecemos, el futuro que nos merecemos", sostuvo, al recordar que el lunes llegaron a Venezuela 190 migrantes deportados de Estados Unidos que -aseguró- venían de la "tristeza, la persecución y del oprobio".