Boric se reunió con el presidente del BID para preparar asamblea de gobernadores
Claudio Bravo compartió con cadetes de Coquimbo Unido y recibió la camiseta del campeón
Los 10 mejores equipos del mundo en 2025 según el ranking de la IFFHS
La visita del Presidente electo y su equipo a La Moneda
El Mandatario, Gabriel Boric, se reunió durante esta jornada con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, quien se ha juntado con distintas autoridades de Gobierno desde su llegada a nuestro país el jueves. La cita tuvo como motivo el inicio de los preparativos para la asamblea anual de gobernadores del BID, que se realizará en Chile en marzo del próximo año.
"Es una reunión grande, que envuelve a todos los 48 miembros del banco, tanto del sector público con el privado", dijo el jefe de la institución internacional. "Queremos aprovechar que esta reunión anual sea una ventanilla de Chile y de BID para el mundo, donde ponemos a América Latina como parte de la solución para los problemas globales. Tenemos varios proyectos juntos en varias áreas, tanto en la transición energética como también en la modernización del Estado, en cuestiones de hidrógeno verde y en varias partes de (realidades) sociales", agregó Goldfjan.
En la instancia también estuvo presente el ministro de Hacienda, Mario Marcel, y la ministra (s) de Relaciones Exteriores, Gloria de la Fuente.
Cierre de investigación en caso Monsalve genera polémica por falta de notificación formal
De cara al balotaje, IPSA cierra semana sobre los 10.000 puntos por expectativa "pro mercado"
Elección dividida en la Suprema deja en duda la tradición de antigüedad para la Presidencia
Falso: video de Kast fue ralentizado para que parezca que "quedó en blanco" en un discurso
