Armada realizó su tradicional desfile por el Día de las Glorias Navales en Valparaíso
Publicado:
Fotos Destacadas
Black River, una ciudad jamaiquina destruida por el huracán y escenario de saqueos
Desde el Joker hasta una calabaza: Así se celebró Halloween en el mundo del deporte
La formación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense en Chillán
En el Día de las Glorias Navales, la Armada conmemoró este martes el 145° aniversario del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa mediante el tradicional desfile militar en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
La ceremonia, que contó con la participación de más de mil efectivos, inició con los tradicionales 21 cañonazos y siguió con el tradicional discurso del comandante en jefe de la Armada, Juan Andrés de la Maza.
De manera posterior, se llevó a cabo la presentación de las ofrendas florales en homenaje a los héroes del Combate Naval de Iquique y el discurso del Presidente Gabriel Boric, quien se hizo presente este año en Valparaíso tras haber asistido en 2023 a la ceremonia realizada en la capital de la Región de Tarapacá.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tucapel y Laja incumplieron restricción horaria para fondas bajo estado de excepción
Valparaíso: Se extiende la búsqueda de adolescente desaparecido en playa Las Torpederas
Continúa búsqueda de adolescente desaparecido en playa Las Torpederas
Buscan a menor que desapareció mientras nadaba en playa Las Torpederas
