Poder Judicial alertó sobre falsa cuenta de Twitter atribuida al ministro Mario Carroza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue abierta el lunes, mismo día en que se confirmó el arribo del magistrado a la Corte Suprema.

Poder Judicial alertó sobre falsa cuenta de Twitter atribuida al ministro Mario Carroza
 ATON

El Poder Judicial dijo que denunció en la misma plataforma la falsedad de la cuenta, pues el tenor de sus expresiones "eventualmente puede afectar al ministro Carroza".

Llévatelo:

La Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial este martes sobre una cuenta de Twitter atribuida falsamente al ministro Mario Carroza.

"En el día de ayer se abrió una cuenta en la red social Twitter con el nombre e imagen del actual ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago Mario Carroza Espinosa, quien fue ratificado ayer como nuevo ministro de la Corte Suprema", explicó el Poder Judicial en una declaración.

La institución aclaró "que el ministro Mario Carroza Espinosa no posee cuenta en esa red social, por lo tanto las expresiones emitidas a través de esa cuenta no corresponden a dichos o pensamientos del magistrado".

Por otro lado, "la Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial ya reportó en la misma plataforma la falsedad de la cuenta abierta", puesto que "eventualmente puede afectar al ministro Mario Carroza", apunta la nota.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter