CDE solicitó retener lo que ganó Camila Polizzi por su show en club nocturno
La imputada por el caso lencería se embolsó cerca de ocho millones de pesos.

La imputada por el caso lencería se embolsó cerca de ocho millones de pesos.
El Consejo de Defensa del Estado (CDE) solicitó al Juzgado de Garantía de Concepción (Región del Biobío) la retención de los fondos generados por Camila Polizzi en su último show en el club nocturno "Diosas", ubicado en el Barrio Bellavista, en Santiago.
Según el contrato que se hizo público, la presentación -realizada el sábado pasado- le habría reportado cerca de ocho millones de pesos a la imputada en la arista lencería del caso convenios.
Este fue el segundo espectáculo que Polizzi hizo en el mismo local, después de conseguir un permiso de la justicia para suspender, durante 48 horas y por motivos económicos, el arresto domiciliario en el que actualmente se encuentra a raíz de su imputación.
La solicitud del CDE busca asegurar que estos ingresos puedan ser eventualmente utilizados en el marco de la causa judicial que la involucra.
La situación está siendo analizada por la defensa de Polizzi, quien, al regresar de Santiago, afirmó estar "muy consciente" de su medida cautelar y dispuesta a seguir cumpliéndola.
Agregó su intención de evaluar la situación con su abogado, y expresó su deseo de que "el juicio se inicie pronto y termine la investigación".
"No estamos solicitando ninguna rebaja de cautelar. Estamos esperando que concluya la etapa de investigación", señaló Polizzi, añadiendo que, "si la Fiscalía necesita más tiempo, está bien, siempre y cuando resuelvan, ojalá pronto, todas las dudas del caso".
La retención de los fondos solo sería efectiva si la justicia da luz verde a la solicitud del CDE y si el pago del espectáculo aún no se hubiera efectuado. Sin embargo, fuentes cercanas al trato confirmaron a Cooperativa que el pago por los servicios de Polizzi en el Club Diosas se realizó una vez terminado el espectáculo.