Fabiola Campillai fue hospitalizada por daño craneal: Está a la espera de una cirugía

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima de trauma ocular fue internada en la UCI tras continuos dolores de cabeza y derrame de líquido por su nariz.

El scanner que se le realizó muestra que los parches que estaban en su cráneo cedieron, por lo que se espera que sea intervenida este fin de semana.

Fabiola Campillai fue hospitalizada por daño craneal: Está a la espera de una cirugía
 EFE

Su abogada detalló que la intervención es necesaria para reparar el daño en una fístula en su cráneo.

Llévatelo:

Fabiola Campillai, quien en noviembre de 2019 perdió sus ojos y sufrió daño neurológico debido al impacto de una bomba lacrimógena de Carabineros en su rostro, fue hospitalizada este viernes por complicaciones en una de las heridas en su cabeza.

El esposo de la mujer, Marco Cornejo, dijo a Cooperativa que ella pasó una mala noche, con dolores en el cráneo, y luego comenzó a derramar líquido por su nariz, por lo que fue internada de urgencia en la UCI.

El scanner que se le realizó tras ser derivada reveló que parches que Campillai tenía en su cabeza cedieron, por lo que se espera que mañana sábado o el domingo sea intervenida para estabilizar su situación.

Según CNN Chile, la abogada de la víctima de trauma ocular, Pamela San Martín, detalló que la cirugía es necesaria para "reparar el daño en una fístula en su cráneo, lo que está generando una secreción endocraneal".

Cabe recordar que el pasado fin de semana, la Corte de Apelaciones de San Miguel revocó la prisión preventiva que cumplía hasta entonces el ex capitán Patricio Maturana, único imputado por el disparo que cegó a Campillai, sustituyendo esa cautelar por arresto domiciliario total y arraigo nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter