Pese a ser estafado: Hombre logró recaudar más de $18 millones para tratar cáncer de su hijo
El sujeto aseguró estar "muy agradecido por tanta gente que anónimamente me han ayudado".

El sujeto aseguró estar "muy agradecido por tanta gente que anónimamente me han ayudado".
Basilio Díaz, un hombre que hace unos días se hizo conocido por ser estafado al intentar vender su camioneta para tratar el cáncer de su hijo, logró recaudar más de $18 millones para costear el tratamiento.
Su hijo, Bruno Díaz, fue diagnosticado con cáncer en una de sus extremidades, por lo que necesita someterse a una cirugía para "disminuir un poco los dolores de sus extremidades y cuidar su columna para que pueda caminar un poco mejor", según contó a Meganoticias.
Fue entonces que Basilio decidió dejar de trabajar para cuidar a su hijo de 12 años, y vender su camioneta para pagar el tratamiento. Sin embargo, los supuestos compradores pagaron el vehículo con vale vistas falsos y, tras denunciar el hecho ante la PDI y Carabineros, se le informó que, debido al poder notarial, sería complicado recuperar la camioneta.
Afortunadamente, la situación dio un giro inesperado, ya que tras darse a conocer su caso se inició una campaña solidaria que lo llevó a recaudar más de 18 millones de pesos.
"Ya estamos más tranquilos, porque se logró la meta del dinero que necesitábamos para operar a mi hijo y la verdad que muy agradecido por tanta gente que anónimamente me han ayudado. Yo pienso que esto al final tuvo un fin feliz. Estamos llenos de esperanza y contentos ahora, gracias", declaró al medio mencionado.