Conductor atropelló a dos carabineros en Santiago Centro

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Un conductor, que aparentemente perdió el control de la camioneta que manejaba, atropelló a dos carabineros de servicio la noche de este viernes, en Santiago Centro.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las avenidas Puente y San Pablo, y provocó lesiones de diversa consideración a los uniformados, aunque ambos están fuera de gravedad.

El teniente coronel Miguel Monsalve relató que "una camioneta marca Mazda pierde el control y embiste a los carabineros, resultando ambos lesionados, uno de ellos de mayor gravedad, quien se encuentra siendo atendido en el Hospital de Carabineros, y el conductor del vehículo manifiesta que, en circunstancias de realizar un adelantamiento, pierde el control del móvil, impactando en la esquina donde se encontraban los carabineros".