Tópicos: País | Policial

Allanamientos antinarcóticos en las regiones de O’Higgins y Metropolitana dejaron un detenido

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En este procedimiento se incautaron más de 11 kilos de marihuana, además de dinero en efectivo.

Allanamientos antinarcóticos en las regiones de O’Higgins y Metropolitana dejaron un detenido
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un joven de 28 años fue detenido este jueves por el delito de tráfico de drogas tras allanamientos realizados por el OS-7 de Carabineros y la Fiscalía Local de Rengo en la Región de O'Higgins y en la Metropolitana.

Según información del Ministerio Publico, en el domicilio ubicado en la comuna de Providencia este joven recepcionaba la droga y posteriormente la trasladaba hacia la Región de O'Higgins.

En este procedimiento se incautaron más de 11 kilos de marihuana durante esta jornada.

La capitán Lorena Pastén, de la Primera Comisaría de Rancagua, detalló que "a través de una investigación logró la detención de una persona, la cual se trasladó hasta la Región Metropolitana con la finalidad de abastecerse de una cantidad indeterminada de droga".

"Una vez obtenidos estos antecedentes personales realiza diversas diligencias, logrando la detención de esta persona en la comuna de Providencia y además incautado la cantidad de 11 kilos de marihuana del tipo elaborada", puntualizó la funcionaria policial.

Además de esta droga se en el lugar también se encontraron poco más de 6 millones 700 mil pesos en efectivo, una camioneta, un teléfono celular y también diversas especies asociadas a este delito.

El sujeto fue trasladado hacia la Región de O'Higgins y fue formalizado durante esta tarde y finalmente quedó con prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter