Mujeres seducían, drogaban y robaban a hombres en Maule, Ñuble y Biobío

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La PDI estaba tras sus pasos desde julio del año pasado, y las arrestó tras obtener pruebas de al menos cuatro delitos en Chillán

Mujeres seducían, drogaban y robaban a hombres en Maule, Ñuble y Biobío
 ATON (Referencial)

Las detenidas utilizaban tragos adulterados para adormecer a sus víctimas y luego robarles tarjetas bancarias.

Llévatelo:

La Brigada de Robos (BIRO) de la PDI detuvo a dos mujeres de nacionalidad peruana acusadas de drogar a hombres en locales nocturnos de Chillán para luego robar sus pertenencias.

La investigación, que comenzó en julio de 2024, permitió documentar casos en las regiones del Maule, Ñuble y Biobío, con al menos cuatro delitos registrados en Chillán.

Según detalló el subprefecto Jaime Rubilar, jefe de la BIRO de Chillán, las detenidas frecuentaban pubs en el centro de la ciudad, donde seducían a sus víctimas y les ofrecían tragos adulterados con sustancias que los adormecían.

"Llevaban a sus víctimas a lugares donde les sacaban todas sus pertenencias, sus tarjetas, con las cuales procedían a efectuar giros de dinero o transacciones de grandes cantidades", explicó el subprefecto Rubilar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter