Carabineros desbarató tráfico de drogas en un domicilio de La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía llegó este jueves al inmueble y comprobó la actividad ilícita denunciada, por lo que arrestó a seis personas, cuatro presuntos traficantes y dos compradores.

Fueron incautadas diversas sustancias, avaluadas en cerca de 15 millones de pesos, armas y dinero en efectivo.

Carabineros desbarató tráfico de drogas en un domicilio de La Reina
 ATON (Archivo/Referencial)
Llévatelo:

Carabineros desbarató este jueves el tráfico de drogas que tenía lugar en un domicilio particular de la comuna de La Reina, y arrestó a seis sujetos presuntamente involucrados.

Fue una denuncia a la Sección de Investigaciones Policiales lo que permitió desarticular la venta de sustancias ilícitas que allí se concertaba.

Tras ello, personal de la 16ª Comisaría de Carabineros se trasladó hasta el lugar y se percató de una transacción entre dos compradores y un dealer.

"La SIP recibe una denuncia, y este día da frutos con la detención de seis antisociales, de los cuales cuatro se dedicaban a la venta de droga, y estupefacientes", confirmó el capitán Esteban Tronco, del referido cuartel policial.

Los presuntos traficantes registran antecedentes por el mismo delito y por robo con intimidación. Pasarán a control de detención y eventual formalización este viernes.

En el domicilio de los hechos, los carabineros hallaron plantas de marihuana, además de éxtasis, cocaína y la droga conocida como "tusi", avaluadas en cerca de 15 millones de pesos.

También incautaron un arma de fuego y 800 mil pesos en efectivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter