Narcotraficante conocido como "el Guatipoty" fue detenido en un control sanitario rumbo a Cartagena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto fue formalizado junto a su hermano por los delitos de homicidio frustrado, disparos en la vía pública, amenazas e infracción a la ley de drogas.

Ambos quedaron en prisión preventiva.

Narcotraficante conocido como
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un conocido narcotraficante apodado "el Guatipoty" fue detenido la tarde de este martes en un control sanitario cuando se dirigía a una de sus viviendas en la comuna costera de Cartagena.

El coronel Juan González, jefe del OS-9 de Carabineros, informó que el detenido, de 36 años, es el líder de una agrupación de traficantes de droga en Renca y era buscado, junto a su hermano, como sospechoso de un homicidio frustrado ocurrido en medio de un ajuste de cuentas entre bandas rivales en octubre del año pasado.

"El principal líder de esta organización delictiva fue detenido en un control sanitario, donde Carabineros consultó la base de datos y constató que existía una orden pendiente en su contra", indicó la autoridad policial.

El delincuente viajaba junto a su hermano en un vehículo al momento del arresto.

Ambos fueron formalizados hoy por el delito de homicidio frustrado, disparos en la vía pública, amenazas e infracción a la ley de drogas y quedaron en prisión preventiva. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter