Perros Ellen y Derby detectaron marihuana en maletero de vehículo en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el procedimiento detuvieron a tres personas que intentaron eludir el control policial.

Mantenían 640 gramos de marihuana elaborada en el automóvil.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Perros Ellen y Derby detectaron marihuana en maletero de vehículo en Ñuble
 Carabineros de Ñuble

Los tres imputados quedaron con arresto domiciliario.

Llévatelo:

Personal del OS7 de Carabineros de Ñuble detuvo a tres sujetos que intentaron eludir un control carretero antidrogas en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 370, cerca de San Carlos.

El hecho ocurrió mientras se realizaban fiscalizaciones aleatorias con apoyo de los canes antidrogas Ellen y Derby.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los sujetos fueron conminados a detenerse, pero intentaron darse a la fuga, siendo interceptados por una patrulla de carabineros.

Luego, efectivos antidrogas procedieron a la revisión del vehículo en el cual se trasladaban, donde los perros detectaron en el maletero la existencia de 640 gramos de marihuana elaborada. 

A raíz de este procedimiento, fueron detenidos el conductor, su hermano y una mujer, por el delito de tráfico de drogas.

Los imputados fueron formalizados en el Tribunal de Garantía de San Carlos, donde fue ordenada la medida cautelar de arresto domiciliario, mientras se extienda la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter