Vicuña: Incautan más de 4.000 plantas de marihuana, armas y municiones
¿Podría volver? Fergie tuvo una reunión de fin de año con Black Eyed Peas
U. de Chile despidió a Gonzalo Díaz Cuevas en el MAC
Segunda vuelta: Nueva Zelanda dio el puntapié inicial al voto extranjero
Carabineros realizó un importante decomiso de marihuana en el límite entre las comunas de Andacollo y Vicuña, en la Provincia del Elqui, Región de Coquimbo.
Según informó la institución, se trata de un operativo en el que se incautaron más de 4.000 plantas de cannabis sativa -con ejemplares que medían más de tres metros- y 72 kilos de la misma droga, pero procesada y lista para su distribución, además del decomiso de dos escopetas y una motocicleta que mantenía encargo por robo.
El operativo se llevó a cabo en el marco de una investigación en conjunto con el Ministerio Público, lo que permitió localizar el campamento utilizado para el resguardo de las plantas, que fue allanado junto a dos viviendas aledañas, en las que también se incautó armamento, municiones y explosivos.
Banda operaba en Cartagena, Melipilla y El Monte ocultando droga en balones de gas
Carabineros incautó más de cuatro toneladas de droga en sector fronterizo de Antofagasta
Operación de la PDI interceptó una tonelada de droga en Taltal
Gobierno dará urgencia a ley que exige test de drogas semestral a micreros y choferes privados
