Una persona murió y otras dos resultaron heridas tras una balacera ocurrida esta mañana en el centro de Concepción, en lo que habría sido el final de una fiesta sin autorización en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Arturo Prat y Manuel Bulnes.
Según los primeros antecedentes, la víctima fatal es un joven de 19 años, quien murió al interior del recinto a raíz de disparos efectuados durante la madrugada. Otras dos personas -una pareja- que participaban del evento también fueron baleadas y se encuentran internadas en el Hospital Regional de Concepción, fuera de riesgo vital.
El lugar de los hechos es conocido por realizar "after party" en el centro penquista y habría organizado una fiesta por Halloween que se extendió hasta pasadas las 8:00 AM, momento en que se produjo el tiroteo.
En tanto, el fiscal del equipo ECOH, Michelangelo Bianchi, informó que sería un "crimen por error", que la victima no estaría involucrado en una rencilla que pudo detonar su muerte. Además, detalló que en el mismo local y hubo un fallecimiento en circunstancias parecidas.
Hasta ahora se ha confirmado que el establecimiento no contaba con autorización para funcionar como local nocturno, y que ha sido clausurado en multiples ocasiones.