Empresario fue asesinado a balazos en aparente ataque por encargo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima, padre de cuatro hijos, fue baleado en la cabeza mientras llegaba a su fábrica de plásticos en Quinta Normal.

Empresario fue asesinado a balazos en aparente ataque por encargo
 ATON

Preliminarmente, Carabineros descarta que el móvil del crimen haya sido un robo.

Llévatelo:

Un empresario de más de 70 años fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en la comuna de Quinta Normal, en Juan Martínez de Rosa con Pasaje Uno.

La víctima, padre de cuatro hijos, llegaba a su fábrica de envases y plásticos cuando un sujeto, que según testigos lo esperaba en el lugar, disparó tres veces contra su camioneta, impactándolo en la cabeza. El empresario murió en el lugar.

Preliminarmente, Carabineros descarta que el móvil del crimen haya sido un robo, ya que el vehículo y las pertenencias de la víctima quedaron en el lugar.

Un amigo del fallecido señaló que el hecho tendría características de un asesinato por encargo: "Jaime (la víctima) venía llegando al trabajo, parece que lo estaban esperando y lo ejecutaron con dos balazos en la cabeza", afirmó.

El caso sigue en desarrollo, con personas detenidas y testigos que aseguran haber visto a un sujeto huir del lugar tras los disparos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter