Pareja fue asesinada dentro de su local comercial en Puchuncaví

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se trata de un hombre y una mujer quienes fueron baleados, apuñalados y asfixiados en negocio de venta de empanadas.

Pareja fue asesinada dentro de su local comercial en Puchuncaví
 Cedida
Llévatelo:

Una pareja de adultos mayores fue asesinada esta madrugada al interior de su local de empanadas en la comuna de Puchuncaví, Región de Valparaíso.

Según información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 5:30 horas, cuando dos sujetos entraron al local, donde balearon y apuñalaron al dueño (63 años), que mantenía una orden vigente de detención por el delito de amenazas, para luego maniatar su esposa (60) y asfixiarla hasta causarle la muerte.

Carabineros fue alertado por un ciudadano colombiano (34 años) que vivió en el inmueble donde ocurrió el delito y también resultó apuñalado.

Según el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, los responsables irrumpieron en el lugar "con la finalidad de desarrollar un robo en el interior, y posteriormente maniataron a las víctimas y procedieron a agredir de muerte tanto a la mujer como a su cónyuge".

"Procedieron a maniatar también a un testigo, quien logró zafarse para posteriormente dirigirse a la unidad de Carabineros cercana al lugar", añadió el detective.

La policía apuntó que los sujetos sustrajeron un vehículo del año 2023, aunque no se descarta ninguna hipótesis en cuanto al motivo del crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter