Incendio afecta al Ministerio de Hacienda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bomberos trabaja en sala eléctrica del piso 11.

Incendio afecta al Ministerio de Hacienda
Llévatelo:

Una emergencia se desató esta noche de martes en el Ministerio de Hacienda, ubicado en calle Teatinos, en el centro de Santiago.

El Cuerpo de Bomberos de la comuna informó que la situación se debe a una emanación de humo en el piso 11 del edificio, confirmando la existencia de fuego en la sala eléctrica de dicho nivel.

Imagen foto_00000011

La primera alarma de incendio ya fue declarada, y los equipos de bomberos se encuentran trabajando intensamente en la contención del siniestro.

El procedimiento está en pleno desarrollo, y los bomberos están evaluando el riesgo de propagación hacia otras áreas del edificio o hacia inmuebles colindantes.

La situación ha obligado a cortar el tránsito en calle Teatinos en las inmediaciones del Ministerio, afectando la circulación en una zona cercana al Palacio de La Moneda, donde también se han desplegado carros de bomberos y Carabineros para resguardar el lugar y recargar agua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter