Incendio afectó a cinco viviendas y un local en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hubo "mucho riesgo" de derrumbe, lo que dificultó el trabajo de los cientos de voluntarios de Bomberos que llegaron a combatir el fuego.

Incendio afectó a cinco viviendas y un local en Recoleta
 Cuerpo de Bomberos de Santiago
Llévatelo:

Al menos cinco viviendas y un local comercial afectados dejó un incendio que se registró en horas de esta madrugada en la comuna de Recoleta.

El siniestro, iniciado cerca de las 02:30 horas, ocurrió en calle General Lastra con Nueva Rengifo, hasta donde se movilizaron cerca de 150 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Segun el comandante Gabriel Huerta, existió "mucho riesgo" de derrumbe, lo que dificultó las labores de control de las llamas, por las cuales se llegó a declarar una cuarta alarma de incendio.

El Departamento de Investigación de Bomberos indagará las causas del incendio, aunque la información preliminar apunta que el fuego pudo tener su origen en una bodega donde funciona un local de abarrote, en el primer piso de la estructura.

El latente peligro de derrumbe mantiene ya durante la mañana dificultades en el tránsito del sector, debido a que este se mantiene restringido como medida precautoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter