Ministro Cordero visitó El Monte tras sospechoso incendio de bienes municipales
Nueva estación de Metro en Quilpué inicia marcha blanca y prepara su inauguración
Coquimbo acabó con el invicto de O'Higgins como local e igualó un récord de triunfos en Chile
Bus cayó a un arroyo en Argentina: Nueve muertos y una treintena de heridos
El ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, visitó El Monte y se reunió con la alcaldesa Zandra Maulén a raíz el incendio presuntamente intencional que esta semana destruyó siete vehículos municipales (cinco buses y dos camiones), en posible represalia por demolición de un narcomausoleo.
"Hemos venido no solo a trabajar con ella, sino a apoyar el trabajo que está desarrollando, pero, sobre todo, a transmitir a los vecinos la importancia de recuperar los espacios públicos y no dejarse amedrentar por quienes actúan de este modo. El Gobierno va a acompañar a la alcaldesa en este trabajo y lo vamos a seguir desarrollando activamente", dijo el secretario de Estado.
La jefa comunal valoró la visita y sostuvo que "es importante el apoyo del Estado a través de las querellas respectivas. La comunidad no puede estar amedrentada por estas cosas, queremos recuperar nuestros espacios, la paz de la comuna y para ello tenemos que trabajar en conjunto".
Incendio afectó a cité del Barrio Yungay y dejó a 34 damnificados
Incendio en inmueble de Santiago moviliza a amplio contingente de Bomberos
Incendio afecta a mueblería en Pedro Aguirre Cerda
Incendio afecta a locales del terminal Asocapec en Arica
