Operativo contra comercio ambulante en el sector de La Vega Central

La U celebró un triunfazo sobre Magallanes de la mano de sus canteranos

Kim Yong-un visitó base de entrenamiento militar y probó como francotirador

Jugadores de Palestino protegieron a niños de la fuerte lluvia en Quito
Los municipios de Santiago, Recoleta e Independencia realizaron este martes un masivo operativo conjunto contra el comercio irregular en los alrededores de La Vega Central. La acción terminó con la incautación de carros de comida, mercadería y armas blancas y la detención de dos personas.
El alcalde de Independencia, Agustín Iglesias, estuvo presente en el lugar y dijo que este tipo de actividades ya no se debería llamar "comercio ambulante", sino que "economías ilícitas".
Carabineros ingresó a un inmueble que funcionaba como centro de acopio de productos que se vendían sin permiso: "Tenemos un par de detenidos por oponerse a la acción de Carabineros y por lesionar a un funcionario municipal. Esto se da en torno a una flagrancia: los comerciantes, cuando ven la presencia policial, se dan a la fuga y se trasladan a este domicilio, donde guardan sus enseres", detalló el mayor Alberto Pérez.
"Hay una cantidad indeterminada de personas que desarrollan este comercio ilícito, y es por eso que, a través de una planificación, Carabineros se encuentra trabajando para poder dar término a este comercio ilegal", concluyó.
Operativo en RM deja a 12 detenidos: Incautan drogas y proyectiles de uso militar

PDI detuvo a sujeto que acosaba niños en espacios públicos en Puerto Montt

Fiesta universitaria en Parque Almagro terminó con guardias municipales agredidos

Carabineros decomisó armas, munición y droga en dos casas en Lo Espejo
