Tópicos: País | Policial

Riña entre dos vecinos terminó con ambos muertos en San Joaquín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Venían trayendo problemas de convivencia hace algún tiempo", dijo la PDI, a cargo del caso.

El hecho ocurrió tras "una discusión verbal que tuvieron ambas personas el día de ayer en un asado que tuvo la comunidad", indicó la policía civil.

Riña entre dos vecinos terminó con ambos muertos en San Joaquín
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de dos hombres tras un enfrentamiento que se registró la tarde de este domingo en la comuna de San Joaquín, en el sector centro-sur de la ciudad de Santiago.

Según lo informado por la institución policial, el hecho ocurrió en un cité de calle El Tintoretto, y las víctimas fatales son dos vecinos que mantenían un conflicto.

"Este es un cité donde viven varias personas, entre ellas las dos víctimas, quienes venían trayendo problemas de convivencia hace algún tiempo", detalló el subcomisario Gustavo Sáez, de la policía civil.

El hecho que concluyó con la riña comenzó presuntamente "a través de una discusión verbal que tuvieron ambas personas el día de ayer en un asado que tuvo la comunidad, que prosperó hasta el día de hoy", dijo el detective. 

Las identidades de los fallecidos no han sido entregadas por las autoridades, pero sí se precisó que tenían 56 y 61 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter