Asaltante murió baleado: Carabinero frustró a disparos un portonazo

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El efectivo fue abordado por delincuentes la noche del jueves, mientras ingresaba a un condominio de Puente Alto.

El fallecido es un menor de edad que conducía el móvil en el que circulaban los antisociales.

Asaltante murió baleado: Carabinero frustró a disparos un portonazo
 ATON (archivo)

El carabinero de franco utilizó su arma personal, provocando que los delincuentes huyeran a pie.

Llévatelo:

Un carabinero de franco repelió a disparos un intento de portonazo, hiriendo de muerte a uno de los asaltantes la noche del jueves, en la comuna de Puente Alto.

Mientras ingresaba a un condominio, los sujetos descendieron desde otro vehículo para intentar robar el suyo, por lo que el efectivo se bajó del auto y disparó su arma personal dos veces.

La mayoría de los delincuentes huyó a pie, pero el conductor del móvil en el que circulaban, un menor de edad, fue impactado estando al volante y falleció.

El fiscal de flagrancia Metropolitano Sur, Hernán Soto, confirmó que el carabinero "ocasiona la muerte de una de las personas que se dirigieron al automóvil", y que minutos después, su vehículo chocó contra la reja de una casa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter