Dos sujetos fueron detenidos por receptación de vehículos en El Bosque
Mantenían alrededor de cinco autos con encargo vigente por robo en su patio.
Además, se incautó munición de distinto calibre y una planta de marihuana al interior del inmueble.

Mantenían alrededor de cinco autos con encargo vigente por robo en su patio.
Además, se incautó munición de distinto calibre y una planta de marihuana al interior del inmueble.
Carabineros logró la detención de un hombre y una mujer por receptación de vehículos motorizados e infracción a la ley de armas en la comuna de El Bosque.
De acuerdo a información policial, personal de la 39ª Comisaría recibió la denuncia de una persona que manifestó haber sufrido el robo de su vehículo, el pasado jueves 29 de mayo, y contó que el GPS lo ubicaba en un domicilio de esa comuna.
El mayor Arnaldo Carrasco detalló que "el personal se traslada al citado inmueble, verificando que en el patio se encontraban alrededor de cinco vehículos, los cuales mantenían encargo vigente por robo, realizando el ingreso (por causal de delito) flagrante".
Asimismo, se incautó munición de distinto calibre, cartuchos de escopeta y una planta de marihuana.
Una mujer de 41 años y un hombre de 23 fueron detenidos y quedarán a disposición de los tribunales este sábado