Detuvieron a dos miembros de "Los Corleone" en Arica
Hinchas se enfrentaron a la policía brasileña en festejos de Flamengo
El lamento de Unión Española en Santa Laura tras sufrir un amargo descenso
Flamengo festejó el título de la Libertadores ante miles de hinchas en las calles de Río de Janeiro
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI detuvieron este jueves a dos integrantes de una banda criminal autodenominada "Los Corleone", que se dedicaba a ingresar a casas del Cerro La Cruz de la ciudad de Arica.
Ambos imputados son chilenos y en mayo de 2023, junto a otros cuatro sujetos, sustrajeron especies y joyas avaluadas en más de 58 millones de pesos desde sólo una vivienda del mencionado sector. Tras ser formalizados, quedaron en prisión preventiva.
La PDI informó que en el marco de los allanamientos que permitieron estas dos detenciones, fueron arrestados también dos hermanos de uno de los imputados: uno por tráfico de drogas en pequeñas cantidades y otro por una orden pendiente relacionada con el delito de porte ilegal de arma.
Concepción: Delincuentes robaron 1.200 millones desde bodega de Prosegur
Carabineros frustró robo con forado en farmacia de San Bernardo
Ñuñoa: Adultos mayores despertaron encañonados por violentos asaltantes
Joven de 17 años sospechoso de asaltar a adulto fue detenido en Calbuco
