Joven fue apuñalado en Ñuñoa: Hay dos detenidos

Publicado:
| Periodista Radio: Pablo Rivera
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima quedó en riesgo vital tras sufrir heridas cortantes en la cabeza y abdomen.

Joven fue apuñalado en Ñuñoa: Hay dos detenidos
 ATON (referencial)

Ambos sujetos pasaron a segundo control de detención por instrucción de Fiscalía.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de robo con violencia en Ñuñoa, quienes utilizaron un cuchillo cocinero para intimidar a la víctima, que recibió múltiples puñaladas tras oponer resistencia en la esquina de Aníbal Sucre con Ramón Díaz.

El asalto quedó al descubierto en horas de la madrugada, cuando una patrulla de la policía uniformada y personal municipal encontraron -en la intersección de Cirujano Videla con José Manuel Infante- a un hombre de 23 años, quien presentaba heridas cortopunzantes en la cabeza y costado izquierdo del abdomen.

Carabineros detalló que, minutos antes, el sujeto fue intimidado y atacado por dos delincuentes -de 23 y 17 años, este último con antecedentes- que le robaron sus pertenencias. Los antisociales huyeron tras el asalto, pero fueron detenidos en el marco de patrullajes preventivos.

"La víctima ingresó con riesgo vital al Hospital Salvador, siendo estabilizada posteriormente gracias a la ayuda del personal médico", detalló el teniente Nicolás Painepi, oficial de Ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros.

"Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y dispuso que ambos imputados pasen al segundo control de detención y que los peritajes de los elementos incautados, en este caso un cuchillo cocinero, fuese remitido al departamento de Labocar", agregó el oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter