Poco después de ser víctima de un turbazo por parte de un grupo de delincuentes durante la madrugada de este viernes, el jefe de hogar de un domicilio, ubicado en la comuna capitalina de Huechuraba, entregó su relato del asalto a Cooperativa.
"Forzaron la reja, rompieron los vidrios del ventanal, se metieron adentro con mucha violencia, nos amenazaron con armas que aparentemente eran falsas, y me golpearon con el arma", explicó el afectado, precisando que los delincuentes "querían plata en efectivo y no tenemos, entonces se llevaron computadores, tablets y celulares", y no descarta que hayan robado a su perrita también.
El dueño de casa sospecha que los responsables son menores de edad, ya que "eran muy inexpertos, pero más que nada (llama la atención) la violencia que tienen".
"Cuando uno es víctima de este tipo de cosas, empieza a pensar en soluciones más extremas. Da la impresión de que todos debiéramos estar armados, y realmente necesitamos que se pongan las pilas desde el Gobierno, porque estamos a la merced de los delincuentes", emplazó.