Tópicos: País | Política

Iván Moreira llamó a boicotear marca de cuadernos por "lucrar con la violencia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador UDI publicó en su cuenta de Twitter una foto de un cuaderno cuya portada muestra a un grafitero con una máscara.

Iván Moreira llamó a boicotear marca de cuadernos por
 ATON
Llévatelo:

El senador Iván Moreira (UDI) mostró su descontento en redes sociales por la portada de un cuaderno universitario que mostraba a una persona enmascarada sosteniendo una lata de pintura.

En Twitter, el parlamentario escribió que "algunas empresas no son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo". Además hizo un llamado para no comprar cuadernos "Colón", debido a que "lucran con la violencia". 

"Esto es incitar a la violencia o al menos aprovecharse de ella. No me vengan con la excusa que es sólo graffiti", agregó minutos más tarde.

Las reacciones no se hicieron esperar: algunos tuiteros aseguraron que comprarán el cuaderno, mientras que otros argumentaron que no se muestra violencia en la portada en cuestión. Este hecho se convirtió en trending topic por un par de horas.

El ex presidente de la Fundación Iguales, Juan Enrique Pi, subió una foto a Twitter con el cuaderno en cuestión en sus mano."Salí del supermercado convertido en un guerrillero", escribió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter