Es "fake news": Boric salió al paso de viralizada imagen en la que aparece junto a vasos de cerveza

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Una imagen de Twitter mostraba al mandatario en una barra con una bebida alcohólica, sin embargo, esta se trataba de una captura fuera de contexto.

"Es lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas pero veo qué hay quienes se empeñan en crear noticias falsas", lamentó Boric.

Es
 @serengueti63
Llévatelo:

El Presidente Gabriel Boric salió al paso de una "fake news" que lo situaba en un bar de la Región de Magallanes junto a vasos de cerveza en plena visita presidencial.

La denuncia, que fue realizada a través de Twitter, mostraba al mandatario en una barra con vasos de aparente cerveza, sin embargo, esta imagen se trataba de una captura fuera de contexto.

Diversos usuarios en Twitter compartieron la imagen para cuestionar la supuesta actitud del Mandatario, tomando en consideración que se estaban realizando los funerales del carabinero asesinado en Chillán

Imagen foto_00000001
El mandatario fue cuestionado por usuarios de redes sociales por estar consumiendo alcohol, en momentos que eran los funerales del carabinero asesinado en Chillán, Breant Rivas.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Boric publicó el video completo y sostuvo: "Es lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas pero veo que hay quienes se empeñan en crear noticias falsas. Habla más de ellos que de a quienes pretenden atacar".

"Revisa las fuentes, no creas todo lo que se publica en rr.ss.", sentenció.

Acá, el video completo:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter