PDI investiga ataque a hombre que se mantiene grave en Antofagasta

Publicado:

Víctima recibió dos estocadas que lo mantienen en estado de gravedad.

Fue hallado por vecinos en un inmueble el sector norte.

PDI investiga ataque a hombre que se mantiene grave en Antofagasta
 PDI Antofagasta

Brigada de Homicidios realizó las primeras diligencias en el Hospital Regional

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el ataque sufrido por un hombre la madrugada de este lunes, quien recibió una certera estocada en el corazón que lo mantiene en estado grave -fuera de riesgo vital-, en el Hospital Regional de Antofagasta.

"En conjunto con el Laboratorio de Criminalística acudimos hasta el hospital Regional, donde se encontraba una víctima con dos lesiones graves, una torácica y otra ventricular, a través de un arma cortante", señaló el Comisario Jean Contreras, jefe(s) de la Brgada de Homicidios. 

Según logró establecer la PDI tras las primeras diligencias, la víctima fue hallada por vecinos al interior de un inmueble de su propiedad que funciona como cité, quienes al ver la gravedad de sus lesiones contactaron a SAMU, concretándose el traslado del herido hasta el servicio de urgencias.

Tras realizar el análisis del cuerpo en el recinto asistencial, los detectives se trasladaron al inmueble, donde empadronaron testigos, buscando establecer los hechos y algún antecedente que permita dar con el paradero del autor del ataque.

El hombre se mantiene hospitalizado en estado de gravedad, fuera de riesgo vital y sedado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter