Prisión preventiva para sujetos sorprendidos con 137 kilos de droga en San Pedro de Atacama

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

Ambos ciudadanos bolivianos transportaban marihuana y pasta base de cocaína.

Imputados ingresaron a Chile por un paso no habilitado.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Prisión preventiva para sujetos sorprendidos con 137 kilos de droga en San Pedro de Atacama
 ATON (Referencial)

Tribunal fijó plazo de investigación de 85 días.

Llévatelo:

Dos sujetos fueron formalizados por el delito de tráfico de 138 kilos de marihuana y ocho de pasta base de cocaína en las cercanías de San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta.

Los imputados, de nacionalidad boliviana e identificados como E.G.A. (28) y C.R.S. (31), fueron controlados por personal del OS-7 de Carabineros de El Loa a la altura del kilómetro nueve de la ruta B-223, hallando la droga en el interior del vehículo en el que se desplazaban.

El fiscal adjunto de Calama, Raúl Marabolí, explicó que ambos imputados se encuentran en forma irregular en territorio nacional y, de hecho, ingresaron a la Región de Antofagasta, en horas de la madrugada del 14 de julio, por un paso no habilitado.

Tras establecerse la medida cautelar de prisión preventiva para ambos formalizados, el Tribunal de Garantía fijó un plazo de investigación de 85 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter