Arica: En prisión preventiva quedó presunto autor de homicidio en sector Cerro Chuño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hechos ocurrieron el fin de semana anterior tras una fiesta clandestina.

Víctima recibió una estocada con un punzón en la espalda que le perforó el corazón.

Arica: En prisión preventiva quedó presunto autor de homicidio en sector Cerro Chuño
 Referencial.

Imputado quedó bajo la custodia de Gendarmería mientras dura la investigación

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó Francisco Iturra, presunto autor de las heridas cortopunzantes que provocaron la muerte a un ciudadano colombiano de 50 años, el sábado 12 de septiembre en el sector del Cerro Chuño, en la comuna de Arica.

De acuerdo al relato policial y los antecedentes entregados por la Fiscalía local, la víctima llegó con dos acompañantes hasta una fiesta clandestina que se desarrollaba en el lugar, donde se produjo una discusión que los obligó a retirarse del inmueble.

Este hecho provocó que un grupo de personas -que ambién estaban en la fiesta-, entre ellos el imputado, salió desde la casa y comenzó a lanzar piedras hacia el vehículo de la victima, quien al encararlos recibió una estocada con un punzón en la espalda, la que le perforó el corazón. Fue trasladado por sus acompañantes hasta un consultorio, falleciendo posteriormente.

El Fiscal, Mario Concha, detalló que el Tribunal acogió la tesis presentada por la Fiscalía decretando la medida de Prisión Preventiva mientras dure la investigación.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter