PDI detuvo a joven de 21 años acusado de homicidio en Arica

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Al acusado se le incautó un revólver Magnum calibre 357, arma asociada al delito.

PDI detuvo a joven de 21 años acusado de homicidio en Arica
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre de 36 años falleció durante la madrugada de este domingo tras recibir un disparo de alto calibre en la población San José de Arica.

Según las primeras informaciones, un joven de 21 años atacó a esta víctima -que falleció a pesar de los esfuerzos médicos- con un arma, tras una rencilla ocurrida en las inmediaciones del lugar.

El jefe de la Brigada Homicidios de la Policía de Investigaciones, comisario Álvaro Astroza, informó que las pericias iniciales permitieron dar con el paradero del sujeto y también incautar el arma de fuego con la que se habría cometido el crimen, un revólver Magnum calibre 357.

"Se concretó la detención y se han puesto a disposición por los elementos pertinentes para la formalización por el delito de homicidio, correspondiendo al autor a un joven de 21 años de nacionalidad venezolana", puntualizó el funcionario policial.

Tras su detención, la Fiscalía local anunció que el sospechoso será puesto a disposición de los tribunales de Justicia durante la mañana de este lunes por el delito de homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter