Una joven fallecida y una adolescente en riesgo vital dejó balacera en Arica

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Ambas mujeres fueron atacadas en una estación de servicio.

La sobreviviente, de 17 años, permanece en riesgo vital en el Hospital Doctor Juan Noé.

Una joven fallecida y una adolescente en riesgo vital dejó balacera en Arica
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una joven de 19 años de edad falleció, mientras que una adolescente de 17 años se encuentra en riesgo vital, luego de ser baleadas este domingo en una estación de servicio, en la comuna de Arica.

Según detalló el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), el hecho se produjo cuando estas mujeres fueron atacadas en su automóvil por desconocidos que circulaban en otro vehículo, recibiendo cerca de 12 disparos.

"Son varios impactos balísticos que hay en el vehículo y lamentablemente, a raíz de este hecho, falleció una víctima de 19 años de edad", informó la fiscal (s), Silvana Sierra.

"Además, a raíz de estos impactos existe otra víctima que se encuentra grave en estos momentos en el hospital Doctor Juan Noé de la ciudad de Arica, la que está siendo intervenida quirúrgicamente", puntualizó la persecutora.

Esta balacera se suma a varias registrada en las últimas semanas en Arica, las que incluyen un intento de asesinato en el centro de la comuna y el homicidio de un joven repartidor de comida en el sector de Cerro Chuño.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter